Instagram anunció cambios en sus políticas de privacidad y términos de uso, y con ellos, la cual tendrá el derecho de vender las fotos publicadas por los usuarios sin necesidad de notificación o traslado de pago. Las nuevas reglas fueron puestos en libertad el lunes y entrará en vigor el 16 de enero de 2013, de acuerdo con el sitio oficial.
El cambio en la política de Instagram se produce tres meses después de la compra del servicio de intercambio de imagen de Facebook. Según información de CNet, la única alternativa para aquellos que no quieren vender sus fotos es borrar su cuenta en el sitio al día de las nuevas normas entren en vigor.
Con el cambio, Facebook / Instagram pueden vender todas las fotos públicas a las empresas y organizaciones, en particular con fines de publicidad, que, según CNet, el sitio de convertirse en el banco más grande en el mundo de las imágenes. Facebook, sin embargo, no se ha manifestado en la materia.
Los términos que entran en vigor en enero de decir en el primer párrafo de la sección "Derechos" que Instagram no reclama derechos de propiedad de cualquier foto publicada en la red, pero da la licencia de usuario del sitio para sus imágenes para ser utilizado sin pago - salvo que el usuario puede controlar quién puede ver tus fotos y actividades. En el párrafo siguiente dice que está de acuerdo en que una compañía paga a Instagram que proporcione su nombre de usuario, sus gustos y sus fotos "sin compensación".
La actualización de sus términos ya que causan controversia en la red y llegó a ser clasificado como "nota de suicidio de Instagram".
0 comentarios :
Publicar un comentario