Contratar un espacio publicitario de treinta segundos durante el partido de la Super Bowl tiene un coste de nada menos que 2,7 millones de euros. Ante semejante precio, sólo las grandes firmas tienen posiblidad de hacer llegar sus productos al público a través del que es considerado por muchos el evento del año. Entre ellas, las marcas automovilísticas son, en cada edición, las verdaderas protagonistas de los anuncios de la Super Bowl. Aquí te mostramos los mejores de este año:
Mercedes CLA – Para la presentación mundial del nuevo Mercedes CLA, la marca germana nos mostró un lavado con agua y jabón del modelo y con la modelo Kate Upton como protagonista. Aunque, esta vez, había sorpresa…
Toyota RAV4 – En este caso, la elegida fue la actriz Kaley Cuoco, conocida especialmente por su papel de Penny en la serie `The Big Bang Theory´. ¿Su misión en esta campaña publicitaria? Hacer realidad los sueños de los que se cruzaran con ella.
Audi – La firma de los cuatro aros invitó al público en general a que eligiera el anuncio que emitiría en la Super Bowl. El ganador fue esta promo con el Audi S6 como protagonista y en la que se incluye el lema `La valentía es lo que nos define´.
Hyundai Sonata – ¿Por qué un Hyundai Sonata con turbo? Descúbrelo en su spot publicitario.
Kia – La marca coreana intenta dar respuesta a una pregunta muy habitual: ¿de dónde vienen los bebés?
0 comentarios :
Publicar un comentario