Cinco jugadores fueron dados de baja este jueves por las Águilas Cibaeñas, informó el equipo en un comunicado.
Los despedidos son el jardinero Víctor Méndez, el jugador del cuadro Gregory Veloz, los lanzadores Gregory Aquino, Marino Salas y Raúl Alcántara (antiguo Ovispo de los Santos).
Los jugadores dejados libres pueden ser reclutados a partir de la fecha por cualquier otro conjunto de la liga, cita en una comunicación enviada a la Liga Dominicana de Béisbol, por las Águilas, firmada por su presidente, Winston Llenas.
Las Águilas han comenzado el proceso de remozar su equipo para la segunda parte de la contienda y se ha visto en necesidad de hacer espacio a los jugadores que entran en acción.
GIGANTES LIBERAN DOS
El gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero, dio a conocer que su equipo dejó en libertad al veterano lanzador Aquilino López y al utility Víctor Mercedes.
FRANCISCO PEGUERO A JUEGO
En tanto que el estelar jardinero Francisco Peguero anunció su debut en la presente temporada del béisbol.
Peguero destacó que estará debutando en el estadio Julián Javier frente a los Toros del Este.
Significó que estaba deseoso de debutar con los Gigantes del Cibao para ayudar al equipo en lo que resta de temporada.
"Tenía un compromiso moral con nuestra fanaticada, ya que el año pasado no pude terminar el torneo por la lesión que sufrí", asevero.
Dijo que ha estado entrenando luego de culminar la Serie Mundial, donde los Gigantes de San Francisco se coronaron campeones de las grandes ligas.
"Fue una gran experiencia la vivida en la serie mundial por los Gigantes de San Francisco, ahora espero que esto se repita, pero con los Gigantes del Cibao en la pelota dominicana" afirmó.
0 comentarios :
Publicar un comentario