instagram

Instagram

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hipólito persigue a Leonel doquiera se mete



El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, parece estar decidido a perseguir doquiera vaya al también ex presidente Leonel Feernández con el propósito de incriminarlo por los actos de corrupción que se habría cometido en sus dos últimos periodos de gobierno, 2004-2012, y por lo que entiende fue su "desastrosa política económica"... Más...

Es lo que se puede interpretar de la carta que Mejía, quien fuera candidato a la Presidencia del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en las pasadas elecciones del 20 de mayo, saliendo perdidoso del postulado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a la secretaria de la Comisión Económica para Amércia Latina y el Caribe, Alicia Bárcena...

Hipólito, en su comunicación, rebate conceptos que sobre economía expuso Leonel Fernández al participar en el Trigésimo Cuarto Período de Sesiones del referido organismo, al tiempo que lanzó ácidos cuestionamientos al manejo económico que desarrolló en su administración durante 8 años.

Es una demsotración de que Mejía se encuentra en una especie de persecución contra Leonel y que prefiere a éste como contendor político, antes que a Danilo Medina, a pesar de que Lenoel ya dejó de ser presidente y de que, por lo menos por ahora, no está en el pugilate de la política doméstica, ya que a lo que se ha dedicado es a participar en foros internacionales con discursos y conferencias, como el caso de la sesión de la Cepal celebrda en El Salvador hace varios días.

Parece que el ex candidato presidencial perredeísta está convencido de que Fernández volverá en el 2016, lo mismo que podría ocurrir con el propio Hipólito, y pudieran volverse a ver en la carrera por la Presidencia, y desde ya procura asestarle golpes con el fin de "ablandarlo" y debilitarlo como eventual candidato.

Hipólito mantiene, desde la oposición, mantiene su persecución política contra Fernández. Si hubiese ganado las elecciones, su persecución hubiese sido, como Presidente, mucho más agresiva, ya probablemente no sólo lanzando ataques verbales o escritos, sino inclusive iniciando procesos por supuestos actos de corrupción contra el ex presidente peledeísta y sus colaboradores.

El caso es que mientras Mejía anda cazando "leones" fuera del PRD, se distrae y descuida las cuentas pendientes que tiene por resolver, en la guerra que viene protagoinizando desde hace tiempo con el presidente de esa organización, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado.

Parecería como si, con Fernández, Hipólito está obsesionado.

F: CristalyColores.com

0 comentarios :

Publicar un comentario