El joven de 23 años era baterista de un grupo de rock y en su Facebook hay imágenes que lo relacionan como seguidor de Satanás
El hijo mayor del fenecido merenguero Jochy Hernández (El Amiguito) y la comunicadora y actriz María del Carmen Hernández, José Carlos Hernández, fue asesinado la madrugada del domingo de 27 puñaladas.
El joven de 23 años fue llevado con múltiples heridas de arma blanca al hospital Marcelino Vélez que se la ocasionó un desconocido durante una riña que se produjo en la discoteca Gustavo Live Pub, ubicada en la Winston Churchill esquina José Amado Soler.
El joven José Carlos Hernández residía en la calle Primera de la urbanización Fernández.
MasVip vio su facebook. Se cambió de nombre, incluso, y era aparentemente por las fotos que subía en esa red un seguidor de Satanás.
Era baterista del grupo Exsanguination Throne.
Según la versión del periodista Carlos Corporán, por más de cinco años éste jovencito pertenecía a una secta satánica y que su tío y ex secretario de Agricultura, ingeniero Víctor Hugo Hernández, trataba de sacarlo de la misma.
"Lo consejaba, inclusive, y le dieron seguimiento a través de amigos de influencia en los cuerpos investigativos para saber de sus andanzas, reportó Corporán.
En los últimos años, dijo Corporán, se reunía con amigos en un centro comercial de la 27 de Febrero, y en una residencia del Municipio Santo Domingo Oeste.
Fuente: http://www.loultimord.com/2012/09/asesinan-de-27-punaladas-hijo-de-maria.html
0 comentarios :
Publicar un comentario