Una Joven mujer deprimida porque su pareja la abandonó y con problemas económicos le dio de tomar una sustancia toxica a su bebé de cuatro meses de nacida y luego la ingirió con fines de quitarse la vida, en el sector Cienfguegos, al Noroeste de esta ciudad de Santiago.
La mujer responde al nombre de Niurka Verónica Olivo, de 20 años de edad, quien le dio a tomar la sustancia llamada tres pasitos a su pequeña y luego la ingirió, teniendo que ser ambas internas en los hospitales, Arturo Grullón y José María Cabral y Báez, respectivamente.
La madre de la joven, María Ventura Olivo, informó que su hija desde hace un tiempo padece un proceso depresivo desde que fue abandonada por su pajera sentimental, lo que la indujo a intentar contra la vida de su pequeña hija y contra la suya.
En el hospital Infantil Arturo Grullón se informó que la bebé recibe atenciones en la unidad de Cuidados Intensivos, mientras que la madre está interna en el José María Cabral y Báez. Ambas están fuera de peligro, aunque la infante presenta un cuadro más delicado.
La Policía en esta ciudad de Santiago realiza las investigaciones para tomar las medidas de rigor en torno a ese hecho, que puso en peligro la vida de ambas.
0 comentarios :
Publicar un comentario